¿Todavía te quedan dudas?

Las contestamos con mucho gusto.

Aquí te presentamos las preguntas más importantes que tiene que ver con Metabolic Balance. Si por alguna razón tu pregunta no aparece, mándanos un correo a info@guirette-equilbrium.com

Con gusto nuestro equipo hará todo lo posible para aclarar cualquier duda o pregunta. 

Aquí puedes encontrar los asesores formados y certificados por el Instituto de Metabolic Balance
El asesor de Metabolic Balance que hayas escogido te acompañará durante las cuatro fases, que se basan una en la otra. En tu primera reunión con el asesor, éste recopilará toda tu información clínica y te dará lo necesario para hacerte una prueba en el laboratorio.  El resultado de todos tus valores y toda la información que le diste se mandan al Instituto y basado en estos datos un software especializado elaborará un plan de nutrición individualizado. Este programa lo recibirás de tu asesor y juntos decidirán la estrategia y llevarán a cabo la implementación. 
Empiezas con la Fase 1, que dura dos días y que sirve como desintoxicación. Sigue la Fase 2 - de conversión estricta - que está descrita detalladamente en el plan y obviamente tu asesor también te ayudará a solucionar cualquier duda. Esta fase dura mínimo 14 días, pero en general hasta que llegues a tu peso deseado.  En la Fase 3 vamos incluyendo otros alimentos que no están en tu lista. También aquí contarás con la participación de tu asesor.  Terminamos con la Fase 4 - la fase de mantenimiento. Esta es la que vas a seguir por el resto de tu vida, al ejercer los hábitos que has ido adquiriendo e interiorizando en las fases previas.  Nos encantará seguir en contacto contigo, ya sea a través de tu asesor o nuestro foro en internet. 
No. Nos negamos a darte únicamente un plan de nutrición, porque una asesoría competente es parte clave de tu éxito. Aprovecha que tienes un asesor para que te apoye con información, moralmente y te ayude en momentos "difíciles".
Tu plan de alimentos es tan variado, que puedes planear bien tus salidas y organizar cada día.  Con tu creatividad y el apoyo de tu asesor, no tendrás problemas.
Tu cuerpo necesita calma y tiempo para la digestión. Cada colación interrumpe tu proceso metabólico y lo molesta... eso es parte de lo que causa los famosos ataques de ansiedad, antojo. Se consecuente con las 5 horas de descanso entre cada comida. 
No, porque cuando tu metabolismo se haya acostumbrado a la nueva manera de alimentarse y hayas cumplido tus metas, las fases 3 y 4 van a empezar un relajamiento y  el mantenimiento de tus éxitos. Siguen en pie tus reglas de oro, que ya han demostrado su efectividad y confiabilidad. Créenos cuando te aseguramos que te va a ir como a muchos participantes: te vas a dar cuenta cuáles son los alimentos que te hacen bien y cuáles no. Y cuando de plano todo está de cabeza, basta con que regreses un par de días a la fase de conversión estricta y en menos de lo que te imaginas estás de regreso en donde te gusta estar. 
Sí, deberías de hacerlo.  Tu plan de nutrición personalizado no es un producto de coincidencias, sino el resultado de tus valores de sangre y tu historial clínico.  Los alimentos que aparecen en tu lista apoyan tu metabolismo y te proveen de sustancias que hasta ahora habían hecho falta. No le tengas miedo a nuevas experiencias y las recetas te ayudarán a que lo nuevo se convierta en lo habitual. 
Sobre todo en la Fase 2 tienes que seguir exactamente las cantidades que han sido indicadas, están relacionadas directamente a tu peso ideal.  Cuando hayas alcanzado tus metas, platicarás con tu asesor cuáles son las que puedes relajar. 
Si sigues tu plan al pie de la letra, comerás menos que antes, pero más lento y con gusto. Al final de cada comida vas a estar satisfecho y comer tres veces al día alimentos energéticos justamente no te van a hacer pasar hambre. Entre cada comida tomarás todo el líquido que necesitas y con esto tu rendimiento está asegurado.  Si en los primeros días de cambio estás cansado, dale al cuerpo reposo y vete a dormir un poco antes. Así promueves el cumplimiento de tus metas. 
Si como vegetariano - por las razones que sean - no consumes proteínas animales ni Soja/Tofu, desgraciadamente no puedes participar en el programa de Metabolic Balance. Te recomendamos que consultes con uno de nuestros asesores sobre los fundamentos médicos de esta previsión. En Alemania contamos con un libro de cocina para vegetarianos. 
Claro que sí. Esto lo tomamos en cuenta al momento de calcular las cantidades de tus alimentos cuando elaboramos tu plan. Para tu salud, tu condición física y tu vitalidad, definitivamente estás haciendo algo positivo.  Platica con un asesor de Metabolic Balance sobre tus deseos específicos y con mucho gusto te aconsejará. 
Metabolic Balance no es un dieta, en el tradicional sentido de la palabra, es un cambio de alimentación. Las dietas generalmente te llevan al efecto Yoyo, porque te restrigen calorías, grasas o hidratos de carbono, con los consecuentes ataques de antojo, que a veces son imposibles de enfrentar. Eso no pasa con nosotros.  Tu plan es TU plan. Toma en cuenta única y exclusivamente tus valores de sangre, tu metabolismo, tu situación alimenticia individual y te provee de todas las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono que necesitas. Al mismo tiempo aprendes cuáles son los alimentos que te hacen bien y cuáles no. ¿Consecuencia? Tú sabes mejor que nadie qué es lo que necesitas para llegar a tu meta. Y está en tus manos llegar. Tu plan de nutrición es tu itinerario personal para un éxito duradero. 
Los costos de tu participación te los puede dar tu asesor de Metabolic Balance. Pueden variar por zonas y toman en cuenta - dependiendo del asesor - servicios adicionales.  Por ejemplo, sí hace una diferencia si decides hacer el programa en grupo o con asesoría individual. 
No te tienes que preocupar por tu privacidad. Usamos tus datos únicamente para elaborar tu plan de nutrición personalizado y no se los damos a terceras personas.  Después de dos años todos tus datos se borran de nuestro sistema, es decir, se hacen ilegibles: título, nombre, apellido, dirección, teléfono, fax, celular y correo electrónico, fecha de nacimiento y el archivo pdf de tu plan.