Reinicia tu metabolismo

¿Estás dispuesto a apoyar a tu metabolismo con una alimentación sana y experimentar una nueva calidad de vida?

Diferentes factores de nutrición (demasiados hidratos de carbono, comida desnaturalizada, entre otros) pueden sacar a nuestro metabolismo de su equilibrio natural.  Pero no tenemos que llegar hasta ahí; un cambio en tu metabolismo con el programa de nutrición de Metabolic Balance, regresa todo a su sana situación inicial.

Enfermedades de origen alimenticio de hecho mejoran notablemente y obviamente tu calidad de vida también. Cuando no te sientes bien o estás sin energía, toda tu persona se ve afectada, así como tu entorno privado y social.

Esto es lo que necesita tu metabolismo: enzimas y hormonas

El metabolismo se regula a través de enzimas y hormonas: ellas manejan nuestras funciones vitales. Las enzimas actúan como catalizadores, poniendo en marcha las funciones fisiológicas y participando de manera decisiva en procesos de transformación química. Las hormonas (producidas en las glándulas endócrinas), como por ejemplo la insulina producida en el páncreas, intervienen directamente en muchos sistemas de control y son responsables en su totalidad por la “administración” de la energía en el cuerpo.

Las enzimas y las hormonas necesitan elementos esenciales para su construcción y funcionamiento, los cuales obtienen de la nutrición diaria. Si no recibe los nutrientes necesarios o no los recibe en las cantidades correspondientes, nuestro metabolismo se desbalancea y esto no sólo tiene como consecuencia el sobre peso.  Hay muchas enfermedades, las llamadas enfermedades metabólicas, que tienen su origen en un metabolismo descarrilado, tal como la diabetes tipo II, un trastorno en el metabolismo de la glucosa adquirido.

Una alimentación correcta es por tanto fundamental para un funcionamiento correcto de las hormonas y enzimas y aquí es donde entra en acción el plan de nutrición personalizado de Metabolic Balance. Cada ser humano es único, con sus hábitos alimenticios muy particulares, por eso nos basamos en el análisis de valores de sangre y la información personal para establecer recomendaciones nutricionales individualizadas. Así le das a tu cuerpo exactamente la alimentación que necesita: así, equilibras tu metabolismo de manera natural.

.